Xolos anuncia a su técnico interino

Raúl Chabrand dirigirá a Tijuana en los partidos contra el Atlas, en Copa, y Monterrey, en Liga, tras la baja de romano.

|
El entrenador de la categoría sub-20 del Club Tijuana, Raúl Chabrand, se hará cargo de los Xolos en sus próximos encuentros, anunció la directiva de Tijuana. (Archivo Milenio digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
TIJUANA, México.- El entrenador de la categoría sub-20 del Club Tijuana, Raúl Chabrand se hará cargo de forma interina de la dirección técnica de los Xolos, así lo informó el club mediante un comunicado oficial en donde destaca que el profesor Chabrand tomará las riendas del equipo en los duelos ante Atlas de Copa MX y Rayados de Monterrey en la Liga.

Gerardo "Shaggy" Jiménez será parte del cuerpo técnico interino, Jiménez estuvo en la etapa de Joaquín del Olmo como auxiliar del equipo y ahora tras un periodo fuera del club, regresó a categorías inferiores, para ascender rápidamente al cargo dejado hace algunos años, aunque de forma interina.

"Se jugará ante Atlas en la COPA MX y contra Rayados en la LIGA MX bajo el mando de Raúl Chabrand. Con la dirección de Raúl Chabrand y Gerardo Jiménez en ambos partidos, buscarán en la COPA MX el pase a la Semifinal, cuando enfrenten el próximo miércoles 21 de octubre al Atlas de Guadalajara en la cancha del Estadio Jalisco (18:00 horas del Pacífico)", se rescata en el comunicado.

Chabrand ha hecho un trabajo importante con los jóvenes de la categoría sub-20 y ahora se espera que cumpla un interinato que se ha anunciado por dos partidos, pero probablemente se extienda hasta el final del torneo

Lo más leído

skeleton





skeleton