Ya existe pizza en honor a Higuaín

El atacante argentino del Nápoles 'cayó de pie' en su nueva ciudad, donde ya anotó y una pizza con su nombre forma parte de una expo.

|
Higuaín es una de las piezas de las que se desprendió el Real Madrid recientemente junto con Ozil. (futboltotal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NÁPOLES, Italia.- El delantero argentino Gonzalo Higuain ya tiene en Nápoles su pizza, que fue presentada en el "Pizza Village", cita anual de honor para los virtuosos del manjar típico de la cocina napolitana que se dan cita allí para exponer sus nuevas creaciones.

Con la leyenda "Higuain 9" escrita con trozos de queso provolone, su creador es Salvatore Vesi, dueño de una cadena de pizzerías en la ciudad, que la ha rebautizado la "Pizza Mimética" y ha también dedicada al himno del club Nápoles, dio a conocer ansalatina.com.

Aderezada con tomatitos, pesto y crema de leche, la nueva pizza puede ser "cerrada" tomando la forma de una gigantesca empanada y, con toda seguridad, será el plato más requerido este fin de semana en las pizzerías de Nápoles y alrededores.

El exatacante del Real Madrid arribó al club Napoles para suceder al goleador uruguayo Edinson Cavani. 

Hace unos días, ya estando en Nápoles, Higuaín sufrió un accidente al resbalarse en un yate y caer contra unas rocas, por lo que recibió varias puntadas en el rostro, pero al parecer ya está plenamente recuperado de ese incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton