Ya repuestos de la mala racha, Leones visita a Olmecas

Los melenudos salieron de su mal momento y le ganaron la serie a Guerreros, y ahora están tras los pasos del líder sureño, Delfines.

|
Roberto Saucedo, quien vino con etiqueta de jonronero, ya empezó a justificar su contratación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En busca de seguirle el paso y alcanzar a Delfines de Ciudad del Carmen en el liderato de la Zona Sur, Leones de Yucatán (14-12), repuestos de la mala racha que atravesaron la semana pasada,  tratarán de acortar distancias cuando hoy visiten el parque “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa enfrentando a los Olmecas de Tabasco (9-17) al abrir serie en la Liga Mexicana.

Todo indica que los reyes de la selva mandarán a la lomita de las responsabilidades al derecho  estadunidense Ken Ray, quien va por su cuarta victoria en la presente campaña. Actualmente tiene foja de 3-1 en 5 aperturas con los selváticos. En su última salida, ante los Rojos del Águila de Veracruz, en el “Kukulcán”, sufrió su primera derrota a pesar de haber realizado una gran labor monticular. 
Estuvo en la loma durante 8 entradas completas, donde aceptó 7 imparables, 3 carreras, otorgó 4 pasaportes, pero ponchó a 8 veracruzanos, para un promedio de carreras limpias de 2.67.

Por su parte, los tabasqueños mandarán al montículo al zurdo Víctor Álvarez, quien intentará apagar la artillería de los melenudos. En la presente campaña acumula récord de 0-1 en 5 apariciones. En su última actuación, el pasado 17 de abril, ante los Delfines, Álvarez  estuvo en la loma por espacio de 5 entradas, donde toleró 6 imparables, recibió 3 carreras, otorgó 5 bases por bolas y anestesió a 4 enemigos, para un promedio de 3.33 de carreras limpias.

Después de que los yucatecos estén de gira por Tabasco (3 encuentros), regresarán a su casa, el parque de la Serpiente Emplumada, para recibir este fin de semana a Tigres de Quintana Roo. 

El Dato

  • Leones de Yucatán concluyeron el primer mes de la temporada regular con números positivos al tener 14 ganados y 12 perdidos que los colocan en el segundo puesto de la Zona Sur, empatados con Guerreros de Oaxaca y Tigres de Quintana Roo. El líder es Delfines de Ciudad del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton