Ya se 'calienta' Diego Reyes en el Porto

El defensa mexicano se reincorpora a la cancha lusitana, donde entrena para participar en la Supercopa de Portugal.

|
El mexicano no ha podido entrenar porque está realizando los trámites de su visa. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
OPORTO, Portugal.- El defensa mexicano Diego Reyes se reincorporó este miércoles a los entrenamientos de su equipo FC Porto, luego de ausentarse del club para arreglar unos asuntos personales.

El entrenador Paulo Fonseca, informa Notimex, afina los últimos detalles antes de enviar a sus jugadores al enfrentamiento del sábado, donde se disputarán su primer partido oficial de la temporada.

Como este fin de semana será la Supercopa de Portugal ante el Vitoria Guimaraes, en el estadio Municipal de Aveiro, el timonel requirió en la cancha lusitana a sus 29 jugadores, incluidos el mediocampista "tricolor" Héctor Herrera y Reyes.

A diferencia de los demás, Diego Reyes no trabajó con el equipo el martes porque los trámites de su visa le causaron algunas demoras. De cara al choque amistoso de la selección mexicana ante Costa de Marfil (14 de agosto), Reyes prepara el papeleo de salida para abandonar suelo europeo.

Pero quien de plano sigue sin poder entrenar al 100 por ciento es el ruso Marat Izmaylov, quien ahora está realizando ejercicios de recuperación por su lesión muscular.

Se espera que este jueves los "dragones", vigentes campeones de la Supercopa, acudan al Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de Vila Nova de Gaia.

Lo más leído

skeleton





skeleton