Yalmakan, listo para enfrentar al América

El equipo chetumaleño recibirá a las Águilas en el estadio José López Portillo.

|
Los jugadores se prepararon con toda su energía durante la semana. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Yalmakan Chetumal FC se ha reportado listo para recibir mañana a las Águilas del América, a quien buscarán vencer en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Serie “A” de la Liga Premier de Fútbol.

Después de caer la semana pasada ante el Inter de Playa del Carmen, los Chaacmols le han dado vuelta la página a ese amargo episodio y a lo largo de esta semana se prepararon con toda su energía para el compromiso de este sábado, en el que recibirán al conjunto de América Premier.

También te puede interesar: Sufre Yalmakan nuevo descalabro, ahora ante los Albinegros

La cita es en punto de las 16 horas, en el estadio José López Portillo (Jolopo), hora en la que el cuadro dirigido por el profesor Omar Deolindo Tisera, buscará hacer valer su localía y retornar a la senda del triunfo, pues es urgente sumar puntos y alejarse de las últimas posiciones del torneo.

“Hemos preparado una semana exigiendo al máximo y con la obligación de mejorar en cada juego, en unas partes hemos tenido considerables avances y en otras tenemos pendientes, pero esta semana nos concentramos únicamente en obtener el triunfo y obsequiarle a la afición un bonito espectáculo”, señaló el estratega.

Aunque saben que las Águilas no han tenido una buena temporada, el cuadro chetumaleño no caerá en confianzas, pues al igual que ellos, están urgidos de puntos y cualquier desconcentración pudiera ocasionarles serios problemas.

“No debemos confiarnos de nada, tenemos que vislumbrar una victoria en esta jornada y luchar al máximo para conseguirla. No tenemos mayor obligación que sumar de tres puntos, en primer lugar porque es necesario para subir lugares en la tabla y en segundo porque estaremos en casa”, añadió.

Finalmente el entrenador resaltó el hecho de que la falta de contundencia sigue siendo el dolor de cabeza de Yalmakan, pues en algunos duelos de la actual temporada han sido muy superiores a sus rivales; sin embargo, la falta de gol les ha costado demasiado caro.

No obstante, el entrevistado dijo que esta semana les ha servido de mucho el hecho de haber entrenado y realizar encuentros amistosos con el cuadro de San José Earthquakes, que dirige Matías Almeyda, equipo perteneciente a la Mayor Soccer League (MLS) de los Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton