12 de Diciembre de 2017

Deportes

Yalmakán 'amarra' su boleto en la Tercera División Profesional

El equipo se encuentra en el tercer lugar con 37 puntos.

Compartir en Facebook Yalmakán 'amarra' su boleto en la Tercera División ProfesionalCompartir en Twiiter Yalmakán 'amarra' su boleto en la Tercera División Profesional

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yalmakán, Corsarios de Campeche y Deportiva Venados amarran su boleto a 32avos de final de la Tercera División Profesional, en el Grupo Uno, y dejan solamente una vacante, para dos equipos.

Se ubica en primer lugar Corsarios, con 41 unidades, le sigue Deportiva Venados, con 38 y en tercer sitio, Yalmakán, con 37 puntos tras la fecha 20.

Restando dos fechas para que concluya la temporada regular, Campeche Nueva Generación, con 35 unidades, y Tigrillos de Chetumal, con 31, pelearán el último boleto disponible.

La siguiente jornada será decisiva debido a que ambos equipos se enfrentan entre sí. Si gana Campeche se estaría definiendo al último invitado a la fiesta grande.

Los demás equipos ya quedaron eliminados por cuestiones matemáticas, eso incluye a Pioneros Junior, que decepcionaron, pretendían hacer una vuelta perfecta pero no se cumplieron los objetivos ya que al empatar 1-1 con Yalmakán dejó escapar sus posibilidades, tiene 28 puntos y el puntaje al que aspira es 34, sin embargo el equipo que ocupa actualmente la cuarta posición tiene 35 puntos.

También quedaron eliminados: Venados FC, Tuzos Bonfil, Inter Playa del Carmen, Héroes de Zaci FC y Jaguares 48.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios