18 de Febrero de 2018

Deportes

Yalmakán FC finaliza con éxito el reclutamiento de jóvenes

Los Chacmoles evaluaron a posibles refuerzos para la siguiente campaña.

Un 70 por ciento del equipo anterior ya no podrá participar debido al límite de edad de la Tercera División. (Raúl Caballero/SIPSE)
Un 70 por ciento del equipo anterior ya no podrá participar debido al límite de edad de la Tercera División. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Yalmakán FC finaliza con éxito el reclutamiento de jóvenes Compartir en Twiiter Yalmakán FC finaliza con éxito el reclutamiento de jóvenes

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club Yalmakán FC finaliza con éxito el reclutamiento de jóvenes prospectos quintanarroenses para ingresar a sus filas, de cara a la próxima campaña de la Tercera División.

Los jóvenes prospectos efectuaron diversas actividades en el aspecto físico y técnico, monitoreados por los entrenadores de los Chacmoles.

“Realmente son chicos fabulosos, cada uno se entregó al cien por ciento y pudimos realizar una selección"

Posteriormente los chicos realizaron trabajo interescuadras y demostraron que en Cancún existe mucho talento en las categorías infantiles y juveniles, ya que hubo varios que acapararon la atención de los sinodales.

También te puede interesar:  Yalmakán golea a los Corsarios de Campeche

“Realmente son chicos fabulosos, cada uno se entregó al cien por ciento y pudimos realizar una selección, en los próximos días daremos a conocer los resultados y quiénes fueron seleccionados”, indicó el entrenador Carlos Mendizábal.

Un 70 por ciento del equipo anterior ya no podrá participar debido al límite de edad de la Tercera División, pero los demás vienen empujando fuerte con posibilidades de consolidarse en el torneo venidero.

A este reclutamiento llegaron jóvenes sin experiencia profesional, pero con extenso bagaje de torneos nacionales e internacionales en que han participado con sus clubes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios