Futbolistas lucen su 'nueva piel'

El uniforme para sus juegos como visitante será en color blanco, con una línea a la altura del pecho en color dorado.

|
Los jóvenes que se incorporaron a esta plantilla son Axel Molina de Mérida, Raul Adame y Roberto Carlos Meneses, ambos de Guadalajara. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yalmakán FC presenta su nueva piel y al cuerpo técnico para la temporada 2015-2016 del grupo uno en la Tercera División Profesional.

En rueda de prensa el conjunto de los chac mools dio a conocer la nueva indumentaria que utilizará para la competencia que inicia el 18 de septiembre (19 para Yalmakán en calidad de local) y que será cortesía de la marca brasileña Pirma, por segunda temporada consecutiva.

El uniforme de local de Yalmakán será azul, con franjas doradas a los costados, en tanto que el uniforme para sus juegos como visitante será en color blanco, con una línea a la altura del pecho en color dorado.

También te puede interesar: Atlante presenta su nueva indumentaria

Adrián Valdez, presidente del club, destacó que esta temporada llega un equipo maduro y que será protagonista en el grupo uno, sobre todo ahora que cuentan con incrustaciones de calidad  provenientes de Chiapas, Yucatán, Puebla y Guadalajara.

De igual manera se dio a conocer la vestimenta de entrenamiento, totalmente azul y la ropa de viaje.

Los jóvenes que se incorporaron a esta plantilla son Axel Molina de Mérida, Raul Adame y Roberto Carlos Meneses, ambos de Guadalajara.

Entre los juegos de preparación que sostendrá la plantilla está confirmado que enfrentarán al Atlante, y al conjunto Héroes de Zachi, de Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton