Yalmakán, sacará las garras este fin de semana

Tendrán su primer encuentro de la temporada 2018-2019 de la Serie “A” de la Liga Premier de Fútbol.

|
Yalmakán ya se encuentra listo para enfrentar a su primer rival de la temporada 2018-2019 de la Serie “A” de la Liga Premier de Fútbol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Yalmakán Chetumal FC se reporta listo para encarar la temporada 2018-2019 de la  Serie “A” de la Liga Premier de Fútbol, que arranca este fin de semana.

Al respecto, Enrique Vela Garrido, director técnico del equipo Chacmool, aclaró que se encuentran preparados completamente, para hacer un buen papel en esta temporada y el equipo espera ansioso el silbatazo inicial.

“Hemos trabajado intensamente a lo largo de esta pretemporada y los jugadores se encuentran perfectamente adaptados a la idea futbolística que pretendemos, por lo que ya sólo esperamos que llegue el momento de dar inicio en esta temporada”, indicó el estratega.

También te puede interesar: Yalmakán, una historia de éxito agridulce

Añadió que el trabajo realizado durante los últimos meses, con el apoyo de Salvador Patiño, su auxiliar técnico y de Héctor Islas, el preparador físico, ha sido fundamental para que el cuadro chetumaleño se mantenga en inmejorables condiciones para estos complicados compromisos que se avecinan.

En cuanto a las expectativas de Yalmakán Chetumal para esta campaña, Vela Garrido aclaró que serán un equipo aguerrido, disciplinado y con mucho orden en sus líneas, que buscarán ser protagonistas.

“El equipo con el que enfrentaremos esta temporada es una mezcla de jugadores experimentados, de los que lograron nuestros dos campeonatos"

“El equipo con el que enfrentaremos esta temporada es una mezcla de jugadores experimentados, de los que lograron nuestros dos campeonatos, jóvenes nuevos y recién llegados al equipo, y que se han adaptado perfectamente a la mentalidad de Yalmakan”, señaló Enrique Vela Garrido.

Por lo pronto, mañana viajarán a la capital del país, para después trasladarse a Oaxtepec, donde el sábado, en punto de las 16 horas debutarán en la Serie “A” de la Liga Premier del Fútbol Profesional, al enfrentarse al Sporting Canamy, en el partido correspondiente a la primera jornada de este circuito del balompié nacional.

Finalmente, el entrevistado dijo que para la próxima semana, el sábado 1 de septiembre, el cuadro de Yalmakán recibirá en casa a la universidad Autónoma de Zacatecas, en un partido a desarrollarse en punto de las 17 horas en el estadio José López Portillo (Jolopo), en la ciudad de Chetumal, por lo que invitó a la afición chetumaleña para que se mantengan al pendiente de lo que ocurre con este conjunto que busca identificarse con la capital del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton