Yalmakán sufre en la Liga Nacional Juvenil

Las filiales de Cancún y Tizimín, no tuvieron una jornada positiva, tras caer en calidad de visitante en la cuarta y quinta división ante Mérida.

|
Yalmakán FC tendrá como cancha sede el Centro de Alto Rendimiento del municipio de Benito Juárez. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Yalmakán FC sufre en la segunda fecha de la zona uno de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, al caer frente a Rayados Mérida y Newells Old Boys Cancún.

Las filiales de Cancún y Tizimín, no tuvieron una jornada positiva, tras caer en calidad de visitante en la cuarta y quinta división.

Los de Cancún visitaron a Rayados Mérida, con el objetivo de sumar su primera victoria después de un empate en la primera fecha, sin embargo el resultado fue adverso.

Los yucatecos le dieron una dura bienvenida a Yalmakán, al imponerse por marcador de 5-0 en la quinta división y 3-1 en la cuarta.

Mientras que Yalmakán Tizimín se enfrentó a Newells Old Boys Cancún, en donde sucumbieron por marcador de 4-2 y 3-2 en la quinta y cuarta división respectivamente.

Para el equipo de Tizimín significó su segunda derrota en fila, mientras que los cancunenses lograron sus primeros tres puntos de la campaña.

Yalmakán FC también se prepara para hacer su debut en el grupo uno de la Tercera División Profesional, este domingo, recibiendo a FC Itzaes.

Por lo que alista su último partido de preparación para encarar la temporada 2013-2014, que se llevará a cabo en la colonia Salinas de Isla Mujeres.

Los cancunenses se medirán a un combinado Sub 17 de la ínsula, este miércoles a las 19 horas, donde se espera una gran afluencia de personas.

“Estamos muy contentos por trabajar con la juventud de Isla Mujeres, con lo que el equipo Yalmakán sigue creciendo y bueno, muy ansiosos ya de que inicie la Tercera División el próximo fin de semana” dijo el presidente del club, Adrián Valdez Contreras.

El directivo adelantó que el próximo domingo, el encargado de dar la patada inaugural en el juego de la Tercera División, será el exseleccionado nacional, Chivas y América, Ramón Ramírez.

Yalmakán FC tendrá como cancha sede el Centro de Alto Rendimiento del municipio, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Lo más leído

skeleton





skeleton