Yalmakán presenta a sus refuerzos

El Club presentó a sus nuevos integrantes para encarar la segunda vuelta de la Tercera División.

|
Los refuerzos dicen estar motivados y dispuestos a aportar al equipo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club Yalmakán FC presentó a sus nuevos refuerzos para encarar la segunda vuelta de la temporada 2015 de la Tercera División de fútbol profesional.

El equipo cerró la primera vuelta en el lugar 11 de la tabla general, sin embargo para la segunda parte del torneo pretenden reivindicarse y luchar por conseguir el boleto a la liguilla.

El próximo 31 de enero el conjunto de Yalmakán recibe a Atlante Tabasco, partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo de la Zona Sur, este compromiso será a las 15:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún.

Chetumal es el líder 

Los cancunenses suman 13 unidades y tienen la confianza de sumar en el reinicio de la temporada, ya que se mantienen a nueva puntos de la zona de calificación.

El Grupo Uno de la Zona Sur es lidereada por los Tigrillos de Chetumal con 33 puntos, seguidos por Mérida FC con 25 unidades, mientras que en los otros dos puestos de liguilla están ocupados por Campeche Nueva Generación y los Dragones de Tabasco respectivamente.

Nuevas caras 

Después de varias visorias el cuerpo técnico y directivos del club dieron a conocer a los nuevos refuerzos que se quedaron para la segunda vuelta, en la delantera se integraron Alan Guillermo Reina García y David Aldair Requejo.

En la media cancha fueron escauteados José Luis López Ramírez, Francisco Vázquez García, Jonathan Abraham Meléndez Hernández, Miguel Ángel Ruiz Noguez y José Didier Tirado Quevedo.

El defensa Carlos Eduardo Hernández Espinoza y los porteros, Bryan Meza Alcantar y Osvaldo Rodríguez Sánchez.

Esta semana previa al debut en la segunda vuelta, el grupo dirigido por el Profesor Irving Rubirosa estará trabajando en las instalaciones del Instituto Leonardo Da Vinci en sesiones vespertinas.

Los jugadores están motivados y con el deseo de superar lo que hicieron la primera vuelta, el objetivo es claro, calificar a la liguilla y suspirar por conseguir el título.

Lo más leído

skeleton





skeleton