Yalmakán cambia de sede en la Cuarta División

El entrenador Omar Hernández, dio a conocer que aunque seguirán representando a Cancún, jugarán sus partidos como locales en Isla Mujeres.

|
Yalmakán FC posa para la foto, después de derrotar a Tigrillos en duelo de preparación. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yalmakán FC tendrá un nuevo recinto para la reanudación y segunda vuelta de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil.

El conjunto dejará de jugar en el Instituto Leonardo Da Vinci y aunque será representante de Cancún, sus partidos como locales los disputará en Isla Mujeres, así lo dio a conocer el entrenador de la Cuarta División, Omar Hernández.

A las 12 horas jugará el plantel de la quinta división y a las 14, el conjunto de la Cuarta División, desligándose de esa forma de la plantilla de la Tercera División de Yalmakán FC.

Su primer juego será este sábado, cuando enfrenten a los campeones nacionales; Chicleros Nueva Generación.

De acuerdo a Omar Hernández su plantel se encuentra al cien por ciento y listos para encarar la reanudación del torneo, después del receso decembrino.

“Los jóvenes van bien, están avanzando en todos los aspectos, falta afinar algunos detalles para reanudar la competencia, sin embargo creo que sí se puede trabajar para calificar”, destacó su timonel.

Como juego de preparación el plantel de la cuarta división, sostuvo un enfrentamiento con el equipo de Tigrillos de René Larocha y el saldo fue positivo.

Yalmakán se impuso por la mínima diferencia, con un gol de Jesús Méndez en la segunda mitad.

Méndez desbordó por el costado de la derecha e intentó sacar el centro, pero su disparo salió directo a la portería, agarrando desprevenido al guardameta de los felinos, que nada pudo hacer para evitar la anotación al minuto 70.

Fue el primer y único juego de preparación para el conjunto que dirige Omar Hernández, pues este fin de semana se reanuda la competencia.

La primera vuelta de este campeonato está pactado para terminar a inicios de febrero, inmediatamente se reanudará para buscar a los representantes de la zona uno, que tendrán del derecho de ir a la etapa nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton