23 de Septiembre de 2018

Deportes

Yalmakán viaja con el sueño de llegar a la final

Los cancunenses dejaron en el camino a los Corsarios de Campeche.

El conjunto de Yalmakán viajó para su compromiso ante Club Marina. (Raúl Caballero/SIPSE)
El conjunto de Yalmakán viajó para su compromiso ante Club Marina. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Yalmakán viaja con el sueño de llegar a la finalCompartir en Twiiter Yalmakán viaja con el sueño de llegar a la final

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la moral en todo lo alto y decididos a sacar un buen resultado en la Ciudad de México, el conjunto de Yalmakán viajó para su compromiso ante Club Marina, en acciones del juego de ida de los 16avos de final de la liguilla de la Temporada 2015-16 de la Tercera División de fútbol profesional.

Salvador Patiño, técnico de los Chacmoles, comentó que el cuadro está muy motivado y con el sueño de llegar a disputar la final. “Vamos con todo, creo que tenemos equipo y lo importante esnoticias Cancún, noticias quintana Roo, quipo Yalmakán, Tercera División Profesional, Corsarios de Campeche, que ya estamos encarrilados, ahora lo primero es hacer un buen trabajo como visitante, sacar un resultado que nos permita tener una vuelta más cómoda”, comentó.

También te puede interesar:  Yalmakán golea a los Corsarios de Campeche

“Sabemos que el rival no será nada fácil, un equipo que se mantuvo entre los protagonistas de la liga y en su más reciente compromiso eliminó al actual campeón, el Club Sporting Canamy”, manifestó.

Los cancunenses dejaron en el camino a los Corsarios de Campeche, equipo que terminó como líder de la competencia regular en el Grupo Uno de la Zona Sur. Ahora van ante el líder del Grupo Cuatro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios