Yalmakán visita a los Dragones de Tabasco

El equipo de la Tercer División buscará regresar con la victoria; el juego se realizará a las 15 horas.

|
Yamalkán FC se ubicó en la posición número cinco de la tabla general. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Después de una semana de descanso obligado debido a la suspensión del juego pasado, los Chacmools del Yalmakán FC viajaron a tierras tabasqueñas para hacerle frente a su compromiso de la cuarta jornada del Torneo 2013-14 de la Tercera División ante los Dragones de Tabasco.

Este compromiso se realizará en tierras tabasqueñas hoy sábado a las 15 horas.

El nuevo cuadro de Cancún viajó con mucha confianza de regresar a casa con un buen resultado y es que durante la semana, los muchachos del profesor Omar Tisera afinaron detalles y trabajaron fuerte en la táctica, por lo que el duelo ante Dragones promete muchas emociones en los dos arcos.

Yalmakán FC se ubicó en la posición número cinco de la tabla general con cuatro puntos pero con un partido pendiente, mientras que Tabasco suma una unida más y esto le permite ser tercero en la clasificación que ha comenzado muy pareja este torneo.

Para este viaje, el director técnico argentino, Omar Tisera cuenta con casi todos los elementos a excepción de Jesús Cruz Cimé, quien está convocado  a la selección de la Tercera División y se encuentra concentrado en Pachuca.

Los convocados para este partido son los jugadores, Randal Moreno, Jesús Cruz, Geovanni Campos, Ulises Rodríguez, Eliu Quiroz, André Palacios, Marco Cárdenas, Jaime Lobato, Manuel Otero, Sergio Valdés, Jonathan Sánchez, Bincen Salgado, Emmanuel Monjaras, Jhussef Ortiz, Eduardo Vargas, Roger Ramos, Oswaldo Rodríguez y Luis Valencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton