22 de Septiembre de 2018

Deportes

Joe Girardi no regresará a los Yankees de Nueva York

Ganó un título de Serie Mundial en 2009 y finalizó su gestión con un récord global de 910-710.

Girardi se hizo cargo de los Yankees en 2008. (Contexto)
Girardi se hizo cargo de los Yankees en 2008. (Contexto)
Compartir en Facebook Joe Girardi no regresará a los Yankees de Nueva YorkCompartir en Twiiter Joe Girardi no regresará a los Yankees de Nueva York

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Joe Girardi no regresará como mánager de los Yankees de Nueva York, anunció el equipo el jueves.

En un correo electrónico a los medios de comunicación local, Girardi dijo: "Con el profundo pesar, acudo a ustedes porque los Yankees han decidido no traerme de vuelta". Él continuó agradeciendo a la familia Steinbrenner y al gerente general Brian Cashman, informó el portal ESPN.

También te puede interesar: Rafa Márquez anuncia su regreso a las canchas

Girardi acaba de terminar un contrato por cuatro años y $16 millones, y tanto él como el equipo aceptaron separarse, según le dijeron las fuentes a ESPN.

Cashman también emitió una declaración sobre Girardi.

"Quiero agradecer a Joe por sus 10 años de duro trabajo y servicio a esta organización", dijo Cashman. "Todo lo que hace esta organización se hace con una consideración cuidadosa y exhaustiva, y hemos decidido buscar alternativas para el puesto de mánager.

Cashman también emitió una declaración sobre Girardi.

"Como Hal Steinbrenner y yo le mencionamos a Joe directamente esta semana, ha sido un gran yanqui en el campo y alejado de él, como jugador, entrenador y mánager. Tiene una ética de trabajo incansable y pone su corazón en cada juego que hace. Durante la última década, él se enorgulleció de nuestros logros durante su mandato, y le deseo a Joe y a su familia nada más que éxito y felicidad en el futuro".

Girardi, de 53 años, y los Yankees estuvieron a un juego de ir a la Serie Mundial este año, perdiendo ante los Astros de Houston en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. En 10 años al timón, Girardi ganó una Serie Mundial y llegó a los playoffs seis veces. Ha hablado extensamente sobre cómo el talento en los niveles de liga mayor y menor podría ser un buen augurio para los Yankees en los próximos años, pero ahora Girardi no será parte de ese futuro.

Después de dirigir a los Marlins por un año, Girardi se hizo cargo de los Yankees en 2008. Ganó un título de Serie Mundial en 2009 y finalizó su gestión con los Yankees con un récord global de 910-710.

Como receptor, Girardi jugó durante 15 años en las Grandes Ligas, ganando tres títulos de Serie Mundial en cuatro años con los Yankees.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios