Yanquis y A-Rod derrotan a Reales

El equipo neoyorquino vence 5-1 a Kansas City y rompe una mala racha de cuatro derrotas; más resultados.

|
Jacoby Ellsbury (22) anota en victoria de Yanquis de Nueva York sobre Reales de Kansas City. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KANSAS CITY, Missouri.- Chase Headley y Alex Rodríguez sacudieron jonrones, CC Sabathia lanzó bien en su octava apertura de la temporada y los Yanquis de Nueva York doblegaron este sábado 5-1 a los Reales de Kansas City.

Los Yanquis frenaron una racha de cuatro derrotas y nivelaron la serie de tres partidos, informa The Associated Press.

Con amenaza de lluvia durante toda la noche, Sabathia (2-5) maniató a los Reales, que en la noche previo anotaron 12 carreras con 17 hits. El zurdo permitió una sola carrera, seis hits y no concedió boletos en siete inning para ganar su segunda apertura seguida.

Headley la sacó con dos compañeros a bordo, mientras que Rodríguez añadió su décimo jonrón del año en el noveno.

Danny Duffy (2-3) perdió su tercera apertura en fila tras permitir cuatro carreras y cuatro hits con cuatro boletos en cinco inning. Fue algo de mejoría al considerar que le castigaron con 10 carreras en cuatro innings y dos tercios en sus salidas previas ante los Indios y Rangers

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-2, una anotada y remolcada. El venezolano José Pirela de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 4-1 y Omar Infante de 3-1, una anotada. El cubano Kendrys Morales.

Mets 14-1 Cerveceros

En Nueva York, Wilmer Flores pegó un grand slam ante Matt Garza como noveno al bate, detonando un cuarto inning de 10 carreras y llevó el sábado a los Mets de Nueva York a una paliza de 14-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Jacob deGrom aportó tres sencillos, incluyendo dos en el cuarto episodio, para convertirse en el segundo pitcher desde al menos 1914 en conectar tres hits como octavo bate, de acuerdo con STATS.

Flores dio continuidad al segundo imparable de la noche de deGrom con un batazo hasta el denominado "Party City Deck" al fondo del jardín izquierdo, un área que los Mets crearon antes de la temporada 2012, para colocar la pizarra 6-0.

El campocorto venezolano se convirtió en el primer jugador titular en una posición por la Liga Nacional en conectar un grand slam como noveno al bate en un parque del Viejo Circuito, indicó STATS.

DeGrom (4-4) otorgó una carrera en seis innings, mientras que Garza (2-5) recibió 10 anotaciones -la mayor cantidad de su carrera- en apenas tres entradas y un tercio.

Por los Mets, el venezolano Flores de 4-2 con dos anotadas y cuatro carreras impulsadas. El dominicano Juan Lagares de 5-1 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, y Luis Sardiñas de 3-2 con anotada. Los dominicanos Carlos Gómez de 3-2, Aramis Ramírez de 3-1, y Héctor Gómez de 1-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-0, y Juan Centeno de 1-0.

Gigantes 11-2 Rojos

En Cincinnati, Ohio, Brandon Crawford conectó un grand slam y remolcó la mayor cifra de anotaciones de su carrera con seis, y Hunter Pence anotó tres veces en su regreso de una lesión en un antebrazo para guiar el sábado a los Gigantes de San Francisco a un triunfo de 11-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los campeones defensores de la Serie Mundial esperan que su ofensiva reciba un impulso con el retorno de Pence. El jardinero derecho fue golpeado por un lanzamiento durante los entrenamientos de primavera, lo que causó una fractura justo arriba de la muñeca izquierda. Pegó imparables en sus primeros dos turnos al bate en contra de Mike Leake (2-2) y ayudó a San Francisco a tomar ventaja de 5-0.

Crawford pegó el cuarto grand slam de su carrera en el quinto episodio para colocar la pizarra 9-0, la mayor cantidad de anotaciones que Leake ha recibido en su carrera. Brandon Belt y el venezolano Gregor Blanco aportaron jonrones solitarios ante Leake.

Los Rojos anotaron par de carreras y seis imparables en cinco innings y dos tercios en contra de Ryan Vogelsong (2-2), incluyendo un cuadrangular de Jay Bruce sin hombres en base.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 3-1. El venezolano Blanco de 5-2 con dos anotadas y una remolcada.

Astros 6-5 Azulejos

En Houston, Texas, Chris Carter, Marwin González y Evan Gattis dispararon jonrones para que los Astros de Houston derrotasen el sábado 6-5 a los Azulejos de Toronto para su cuarto triunfo seguido.

Los Astros se mantienen la cima de la División Oeste de la Liga Americana. Es lo más avanzado en una temporada en el que ocupan el primer lugar desde el 22 de mayo de 2004, cuando marcaban el paso en la División Central de la Liga Nacional. Con foja de 24-13, Houston cuenta con su mejor arranque tras 37 juegos desde 1999.

Con Houston abajo 3-2, Carter disparó un jonrón de tres carreras ante el relevista Liam Hendricks en el sexto inning. Un out después, el venezolano la desapareció por el bosque central.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-0, una anotada; y Edwin Encarnación de 1-1, una anotada y dos impulsadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0, una anotada; Luis Valbuena de 4-1; y González de 4-1, una anotada y remolcada.

Lo más leído

skeleton





skeleton