Yaquis, campeones, desfilan por Ciudad Obregón

En caravana, el equipo sonorense paseó por calles y avenidas para presumir los trofeos ganados esta temporada.

|
Los Yaquis celebran a lo grande sus triunfos en la Serie del Caribe 2013. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El equipo Yaquis de Ciudad Obregón realizó un desfile por las calles de esta urbe, en el marco de la celebración por los campeonatos obtenidos en la recién concluida Serie del Caribe 2013, y en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante decenas de entusiastas seguidores, el equipo tricampeón en la LMP y doble monarca de la Serie del Caribe (2011-2013) paseó por las principales calles y avenidas de esta ciudad sonorense, para presumir y mostrar los trofeos ganados durante esta temporada.

La caravana de los campeones arrancó desde la entrada norte de esta ciudad, en el Monumento al Indio Yaqui, y prosiguió por la calle Miguel Alemán, ante las decenas de seguidores que ya esperaban el paso del convoy, publica Notimex.

El recorrido de los monarcas del Caribe y de la LMP pasó posteriormente por la Calle Guerrero y de ahí se dirigió rumbo al Estadio Tomás Oroz Gaytán, sede del conjunto Yaqui, en donde concluyó esta animada parada de celebración.

Durante el recorrido, los peloteros campeones, entre ellos Iker Franco, Douglas Clark, Sergio Contreras y el mánager dominicano Eddie Díaz fueron ovacionados y se dieron tiempo para repartir autógrafos y regalar souvenirs a los aficionados.

La directiva informó de manera previa que no habría desfile de celebración, ya que muchos de los jugadores campeones ya habían viajado a sus respectivos lugares de origen, debido a que en breve tendrán que reportarse a sus equipos en los circuitos de verano.

Sin embargo, la directiva cambió de opinión y decidió realizar el desfile con los jugadores que todavía estaban en Ciudad Obregón, para agradecer así a los aficionados por todo el apoyo recibido durante la campaña 2012-13 de la LMP y en la Serie del Caribe.

La modesta pero emotiva celebración entre jugadores campeones y su fiel afición concluyó de forma tranquila en la explanada principal del Estadio Tomás Oroz Gaytán, que permaneció cerrado, ya que no hubo festejos al interior.

Varios de los jugadores del cuadro campeón, así como los refuerzos ya no hicieron el viaje a Ciudad Obregón, debido a que en breve reportarán con sus equipos de Grandes Ligas y de otros circuitos veraniegos como la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Lo más leído

skeleton





skeleton