Suerte del 'Tri' en la Confederaciones, en manos de Yelena Isinbayeva

La atleta rusa formará parte de la ceremonia para la presentación del torneo, la cual se celebrará el 26 de noviembre.

|
Yelena Isinbayeva se encargará de definir los grupos de la Copa Confederaciones, torneo en el que México tendrá participación.(Foto tomada de Instagram isinbaevayelena)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La dos veces campeona olímpica de salto con pértiga, la rusa Yelena Isinbayeva, encabezará junto a su compatriota, el ex futbolista Serguéi Semak, el sorteo para la Copa Confederaciones Rusia 2017, competencia en la que participará la Selección Mexicana.

El próximo 26 de noviembre ambas figuras engalanarán la ceremonia de presentación del certamen en compañía del croata Zvonimir Boban y de Colin Smith, secretario general adjunto y director de competiciones y eventos, respectivamente, de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

“Conozco la emoción de un sorteo, ya que es previo a la disputa de un gran evento. Es un gran honor para mí y para Colin (Smith) contar con dos de los grandes deportistas rusos para la ceremonia”, mencionó Boban.

Al respecto Isinbayeva reconoció que, ““me encanta que mi país sea un gran escaparate para el desarrollo del deporte y organice torneos todos los años. La Copa Confederaciones será sin duda uno de los grandes certámenes del año”.

Mientras, el ex futbolista de los clubes CSKA, Rubin Kazán y Zenit de San Petersburgo, señaló que Moscú cuenta con una gran infraestructura para albergar competiciones del máximo nivel, lo cual quedará demostrado en la Copa a celebrarse del 17 de junio al 2 de julio de 2017

Lo más leído

skeleton





skeleton