22 de Septiembre de 2018

Deportes

'Yeyo' Thompson frustrado por derrota ante Miura

El pugilista chetumaleño aseguró: "Me afectó el calor y la humedad de Cancún porque entrené en Los Angeles en un clima diferente".

Yeyo Thompson perdió en cerrada decisión unánime ante "La Bomba" Miura, en lo que fue una guerra sobre el cuadrilátero. (Notimex)
Yeyo Thompson perdió en cerrada decisión unánime ante "La Bomba" Miura, en lo que fue una guerra sobre el cuadrilátero. (Notimex)
Compartir en Facebook 'Yeyo' Thompson frustrado por derrota ante MiuraCompartir en Twiiter 'Yeyo' Thompson frustrado por derrota ante Miura

Agencias
CANCÚN, Quintana Roo.- El boxeador mexicano Sergio "Yeyo" Thompson mencionó que se siente frustrado y triste por la derrota que sufrió ante el japonés Takashi Miura, en disputa del campeonato mundial superpluma del WBC la noche del sábado en la Plaza de Toros.

"Le fallé a toda la gente que creyó en mí, al promotor, al gobernador y a mi familia. Me afectó el calor y la humedad de Cancún porque entrené en Los Angeles en un clima diferente", comentó el peleador originario de Chetumal, Quintana Roo, según Notimex.

"Yeyo" Thompson perdió en cerrada decisión unánime ante "La Bomba" Miura, en lo que fue una guerra sobre el cuadrilátero colocado en la Plaza de Toros de Cancún que registró un lleno de seguidores del peleador local.

Con las huellas en el rostro del combate que sostuvo ante el monarca nipón, Thompson mencionó que se lastimó el puño izquierdo desde el tercer round y no pudo seguir su golpeo más que con la derecha.

"Alcancé a tirar al japonés, pero mostró una gran condición física y aguantó el ritmo de los 12 rounds, lo felicito porque es un gran campeón del mundo", reconoció el "Yeyo".

Sergio Thompson espera que por su derrota no descienda mucho en las listas del Consejo Mundial de Boxeo y espera regresar después de descansar una semanas para esperar noticias de su promotora tras firmar un contrato promocional los próximos años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios