12 de Diciembre de 2017

Deportes

Yucatán abre con medallas de oro en la Paralimpiada

Los deportistas yucatecos han obtenido seis preseas doradas en la competencia que se realiza en Querétaro.

Imagen de medallistas yucatecos en la Paralimpiada de Querétaro. (Milenio Novedades)
Imagen de medallistas yucatecos en la Paralimpiada de Querétaro. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán abre con medallas de oro en la ParalimpiadaCompartir en Twiiter Yucatán abre con medallas de oro en la Paralimpiada

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Yucatán abrió su participación en la Paralimpiada Nacional 2015 que se desarrolla en Querétaro con seis medallas de oro, evento que se realiza en Unidad Deportiva “Querétaro 2000”.

Carla Osorio Sarabia, en la prueba de 100 metros planos, ocupó el primer lugar con un tiempo de 13.03 segundos en la clasificación T-12; en la prueba de impulso de la bala, José Eduardo Cruz López se colgó la medalla de oro con un lanzamiento de 6.85 metros en la clasificación F-11 de la categoría sub-16.

En 100 metros pero en la clasificación T-11 categoría sub 22, Rodrigo Ordóñez se llevó la presea áurea con un tiempo de 12.58 segundos.

Daniel Manrique Durán obtuvo metal dorado en la prueba de 100 metros planos en la clasificación T-13 de la categoría sub-22 con un tiempo de 11.71 segundos.

Las otras dos medallas de oro para Yucatán se lograron en impulso de bala por parte de Asaret Castellanos con un lanzamiento de 7.56 metros, y Yusef Castilla, con un lanzamiento de 8.70 metros, ambos de la clasificación  T-13 en la categoría sub-22.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios