Anuncian Partido de Recuerdo en honor al expresidente de Venados

El sábado 14 de mayo se recordará en el estadio Carlos Iturralde a Efraín Lugo Ricalde, quien falleció el pasado 17 de abril en Mérida.

|
Imagen de la rueda de prensa para anunciar el homenaje a Efraín Lugo Ricalde, el próximo sábado 14 de Mayo, en el estadio Carlos Iturralde. (Marcos Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este viernes por la mañana se llevó a cabo una rueda de prensa para presentar el partido en honor a Efraín Lugo Ricalde, el próximo sábado, 14 de Mayo, a las siete de la noche, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, de esta ciudad. 

En el Partido de Recuerdo, para rememorar al expropietario de los Venados de Yucatán, se contará con algunas figuras del equipo campeón de 1993 y 1998, como Biyik, Jiménez, Valtencir y Amarildo, entre otros.

Lugo Ricalde era presidente del Patronato de Empresarios del Salón de la Fama del Deporte Yucateco y también estuvo ligado al baloncesto con los Venados de Gas y Más, los cuales fueron campeones en el Circuito Peninsular de Basquetbol (Cipeba).

El Dato
  • La entrada general para el evento es de 40.00 pesos

(Se ampliará información...)

Lo más leído

skeleton





skeleton