Anuncian la segunda carrera atlética de las escaramuzas

El evento será el 6 de septiembre; se buscará recaudar fondos para el equipo 'Santa María' y para la asociación 'Regalando Sonrisas'.

|
El evento será con el fin de reunir fondos para el equipo de escaramuzas 'Santa María ' y también para apoyar a la asociación 'Regalando Sonrisas '(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Buscando reunir fondos para el equipo de escaramuzas “Santa María” que participará en el Campeonato Nacionalde la especialidad en Querétaro, pero también para apoyar a la Asociación “Regalando Sonrisas”, el próximo 6 de septiembre se realizará la segunda edición de la Carrera Atlética de las Escaramuzas.

El anuncio fue presidido por el director del IDEY, Juan Sosa Puerto, quien estuvo acompañado por el coordinador del evento, Carlos Sanguino Loeza, y de la capitana de las escaramuzas “Santa María”, Andrea Godoy Cervera.

Anunciaron que la carrera de 12 kilómetros y caminata de 5, se realizará, de acuerdo con Sanguino Loeza, el próximo 6 de septiembre y tendrá como salida y meta el rancho “Los Laureles”. El disparo de salida será a las 6:30 de la mañana.

También informaron que al término de la carrera se realizarán competencias infantiles para niños de 6, 7 y 8 años, quienes correrán 600 metros; 9-10 años, 800 metros, y 11-12 años, 1,200 metros.

Lo más leído

skeleton





skeleton