17 de Diciembre de 2017

Deportes

Anuncian carrera por la transparencia: 51,000 pesos en premios

El evento se realizará el próximo domingo 14 de junio a las 7:00 horas en el Parque de las Américas

Fotografía del Comité de la Segunda Gran Carrera por la Transparencia del Inaip y el INAI. El evento se realizará el próximo domingo 14 de junio. (inaipyucatan.org.mx)
Fotografía del Comité de la Segunda Gran Carrera por la Transparencia del Inaip y el INAI. El evento se realizará el próximo domingo 14 de junio. (inaipyucatan.org.mx)
Compartir en Facebook Anuncian carrera por la transparencia: 51,000 pesos en premiosCompartir en Twiiter Anuncian carrera por la transparencia: 51,000 pesos en premios

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Parque de las Américas será el escenario para la salida y llegada de la Segunda Gran Carrera por la Transparencia edición 2015 y que tiene por objetivo fomentar la cultura por la transparencia con un final altruista.

El próximo domingo 14 de junio a las 7:00 horas se iniciará la competencia con dos modalidades, el recorrido de 10 kilómetros y la caminata de 5, en las cuales podrá participar el público en general, se contará con la categoría en rama femenil, varonil y sillas de ruedas.

El costo de inscripción es de 120 pesos y un kilogramo de alimento no perecedero que se donará a dos asociaciones: Uniendo manos por una vida mejor A.C. y La casa hogar para el desemparado A.C. mejor conocida como el Buen Samaritano.

La inscripción a la competencia deportiva tendrá un costo de 120 pesos y será acreedor a un kit que consta de número de competidos, playera dry fit, mochila, cilindro, gorra y medalla conmemotiva.

Se informó que los participantes podrán realizár su filiación para la carrera en un horario de 11:00 a 14:00 horas en las oficinas del Inaip hasta el próximo 13 de junio y del 1 de junio al 12 de junio en horario de 7:00 a 9:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en el estadio Salvador Alvarado.

Asimismo se informó que los premios serán de 51 mil pesos divididos en las diferentes categorías.

Esta será la segunda edición que las dos instituciones convocan a este magno evento deportivo; el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública, Inaip, y el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información, y Protección de Datos, INAI.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios