La Unidad Deportiva del Sur se viste de gala con nuevos torneos

Se realizará una exhibición de box en la que estarán convocados sólo púgiles de 12 a 15 años y uno de beisbol infantil.

|
En los primeros días de este mes, entre el 12 y 16 de enero, se realizará el torneo de box entre adolescentes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Unidad Deportiva del Sur está más viva que nunca y si 2015 fue un año en el que se consiguieron varias metas, este calendario que acaba de iniciar se espera lograr mejores cosas, afirmó el director de ese inmueble, Juan José Gamboa Suárez.

El funcionario señaló que en los primeros días de este mes, entre el 12 y 16 de enero, se realizará una exhibición de box en la que estarán convocados sólo púgiles de 12 a 15 años. 

El objetivo, según el entrevistado, será prepararlos para la Olimpíada Nacional de este 2016 o el otro año, ya que es la categoría en la que estarán convocados.

Gamboa Suárez  también anticipó que próximamente en la Unidad arrancará un torneo de beisbol infantil con novenas provenientes de esa parte del sur de la ciudad y comisarías cercanas a Mérida, además ya se puso en marcha la escuelita de hockey sobre pasto que ya comenzó a trabajar con 20 jóvenes, que se preparan para ser convocados, en un futuro, a la selección local.

Finalmente, dijo que son 40 niños los que se preparan para intervenir en el estatal, entre ellos velocistas, saltadores de altura y marchistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton