Anuncian Torneo Municipal de Futbol de Barrios y Comisarías

Más de 89 equipos participarán en el evento con premios de 18 mil pesos al primer sitio, 12 mil para el segundo y 7 mil para el tercero.

|
Imagen de la presentación del Torneo Municipal de Futbol de Barrios y Comisarias, que se realizará en el Campo Iches Burgos de Chuburna. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de más de 89 equipos, se presento el día de hoy por la mañana la edición 20 del Torneo Municipal de Futbol de Barrios y Comisarias.

El evento fue presentado por Jesús Aguilar y Aguilar sub director de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mérida, en donde se anunció que la inauguración será el domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas en el Campo Iches Burgos de Chuburna.

Las categorías para esta edición serán varonil y segunda fuerza libre en colonias y comisarias.

La premiación para este año será de 18 mil pesos al primer sitio, 12 mil para el segundo, siete mil al tercer sitio y tres mil al cuatro sitio, todos además con trofeo incluído. 

Estuvieron presentes Víctor Hugo Lozano Poveda, cordinador General de Politica Comunitaria, Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano, Manuel Martin Medina presidente de la Afeyac y Freddy Martin Mex, jugador de Venados FC Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton