Anuncia Asociación de Tocho el torneo 'Carlos Bassol Perea'

En esta edición se llevará por primera ocasión el nombre de una persona y que mejor que uno de los fundadores quien falleció hace unos meses.

|
Jesús Aguilar del IMD (C) presentando la temporada de tocho bandera. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con miras a su inicio este fin de semana en su temporada 11, la Asociación de Tocho Bandera de Yucatán AC dio a conocer que este certamen llevará el nombre del arquitecto “Carlos Bassol Perea”, quien fuera fundador de la ATBY

José Miguel Enríquez Peralta, presidente del circuito, afirmó que esta edición es especial ya que llevará por primera ocasión el nombre de una persona y que mejor que uno de los fundadores como Carlos Bassol quien falleciera hace unos meses. 

Enríquez Peralta estuvo acompañado por Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte; Roxana Domínguez, coordinadora de Femeniles y Mixtos, así como Carlos Martín, coordinador de Juveniles y Juan Pérez Itza, coordinador de Libre Varonil y Masters. 

“Tenemos que seguir promoviendo el deporte y con este tipo de torneos buscamos que niños, jóvenes, adultos y veteranos, puedan tener actividad deportiva en diferentes etapas”, aseguró. 

Actualmente, la ATBY cuenta con 27 equipos afiliados de los cuales cuatro son escuelas, quienes juegan en seis divisiones: Infantil Mixto, Juvenil, Libre Varonil, Libre Femenil, Libre Mixto y Master (mayores de 35 años).

Indicó que la inauguración se efectuará el sábado 14 de este mes en la Unidad Deportiva de Caucel, la cual contará con una pequeña ceremonia y al termino de ella, se llevará a cabo el encuentro entre el actual campeón Black Mambas ante Tornados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton