Anuncian la Copa Mundial de Gimnasia Mérida 2015

Más de 14 clubes de Campeche, Quintana Roo, Distrito Federal, Tabasco y el anfitrión Yucatán participarán en la competencia.

|
Imagen de la rueda de prensa para la presentación de la XX Copa Mundial de Gimnasia Mérida 2015. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de 14 clubes de Campeche, Quintana Roo, Distrito Federal, Tabasco y el anfitrión Yucatán este fin de semana se efectuará la XX Copa Mundial de Gimnasia Mérida 2015, la cual se llevará acabó en el Gimnasio EGO.

Jesús Aguilar y Aguilar director del Instituto Municipal del Deporte señaló que este tipo de eventos son atractivos para futuros eventos nacionales y qué mejor que seguir con la Copa de Gimnasia Mérida en su edición número 20.

"Sin duda tenemos que crecer con este tipo de eventos, ahora tendremos más de 200 gimnastas en el certamen y trataremos que año con año aumente este número" destacó.

Por su parte Fernando Aguilar Cortés, técnico de la Asociación de Gimnasia de Yucatán, indicó que este es un parámetro para seleccionar a los yucatecos que participarán en el nacional de la especialidad que se desarrollará en Monterrey en el mes de abril.

Los equipos confirmados para la copa son DIF Chetumal, Texoxani, La chica, César Campeche, Alther, Cedar Quintana Roo, Asturiano D.F., Ateneo, Club Akimpech, Alianz, Cebit, EGO, Card y Tabasco.

Estuvieron en el presidum, Wilma Delgado Pérez, técnica de la asocacion y Manuel Monjiote jefe de promoción deportiva del Instituto municipal del deporte.

El Dato
  • El evento se realizará en el Gimnasio EGO ubicado en el periférico norte de Mérida en Francisco de Montejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton