17 de Octubre de 2018

Deportes

Ticul vence al Volante 6x3 en la Liga Naxón Zapata

Los Cachorros del IDEY también están imparables, ahora ganan a domicilio a Tizimín, 6x4.

Acciones del encuentro Ticul-FUTV. (Milenio Novedades)
Acciones del encuentro Ticul-FUTV. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ticul vence al Volante 6x3 en la Liga Naxón Zapata Compartir en Twiiter Ticul vence al Volante 6x3 en la Liga Naxón Zapata

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Siguen las acciones de la Liga Naxón Zapata, y las novenas de Artesanos de Ticul y Cachorros del IDEY continúan imparables, luego de vencer a domicilio, respectivamente, a Ases del Volante y Reyes de Tizimín. 

En el Volante, la novena de Ticul tenía una dura prueba ante los chafiretes, pero una buena salida de su abridor Roberto Barradas, quien trabajó durante 6 entradas, permitió 6 imparables, aceptando 3 carreras y ponchó a un rival, lo que fue suficiente para acreditarse el triunfo 6x3.

Por su parte, el derrotado fue José Apolinar, quien trabajó 5 episodios y 1/3, recibió 9 hits, 5 carreras, todas limpias, no pasaporteó y engomó a 6 enemigos. Por su parte, en Tizimín, Carlos Arias trabajó durante 8 innings y con gran actuación monticular encaminó a Cachorros del IDEY a una victoria de 6x4 ante los Reyes de Tizimín. 

El dominicano maniató a los reyes a 6 indiscutibles en esos ocho actos, recibió par de carreras, dio tres pasaportes y engomó mismo número de contrincantes. Por su parte, el lanzador derrotado, Freddy Guzmán, igual trabajó mismo número de innings, le atizaron 5 hits, buenos para dos carreras limpias y una sucia, dio 7 pasaportes y ponchó a 9. 

De igual forma, Estrellas de Peto consiguió su primer triunfo de la campaña al vencer a Diablos Rojos de Muna, 10x6, esto en la zona Occidente.  

El Dato
  • Cachorros del idey y Artesanos de Ticul comandan ambas zonas, en el Oriente el IDEY tiene record de 6-1, mientras que Ticul, en Occidente, 7-1.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios