Obtienen 3 yucatecos pase a los Juegos Centroamericanos

Esmeralda Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y Estefanía López competirán, en Mérida, en noviembre.

|
Arqueristas de Yucatán tiene su boleto para los Juegos Centroamericanos estudiantiles. La imagen es de contexto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras su participación  en el XXXIX del Grand Prix México, los yucatecos Esmeralda Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y Estefanía López obtuvieron su clasificación a los Juegos Centroamericanos Estudiantiles que se realizarán en noviembre en esta ciudad.

Para Esmeralda, quien se adjudicó medalla de oro en la modalidad de FITA (suma de las 4 distancias) y bronce en arco compuesto individual, fue una competencia muy reñida, pero se cumplió con el objetivo: alcanzar la calificación a la justa internacional.

Esmeralda, quien viene de participar en el Mundial de Tiro con Arco en Dakota, Estados Unidos, confía en hacer un gran papel en este próximo torneo y seguir poniendo en alto el nombre de Yucatán.

“Ahora sólo me queda prepararme y entrenar para los Juegos Centroamericanos Estudiantiles,  donde espero que me vaya mucho mejor, aunque será una competencia más reñida”, señaló la arquera.

La joven de 16 años y estudiante de primero de secundaria en el Centro Universitario Montejo recordó que en la pasada Olimpiada Nacional alcanzó tres oros, tres platas y un bronce y espera repetir esa buena actuación en los Centroamericanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton