'Vuelan' los competidores en la Carrera del Pavo

En la tradicional competencia de la Preparatoria 2 de la Uady participaron más de 300 corredores.

|
Participaron 337 corredores en la Carrera del Pavo 2015 de la Preparatoria 2 de la Uady. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Carrera del Pavo, tradicional evento de la Escuela Preparatoria Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), se llevó a cabo ayer sábado por la mañana, con una nutrida participación de estudiantes, docentes y padres de familia.

En total, 337  personas tomaron parte en en la justa de 3.5 kilómetros de distancia, y que inició en punto de las 8:00 horas y concluyó poco después con la ceremonia de premiación en el Gimnasio de Usos Múltiples del plantel.

Recibieron se premios a los tres mejores de cada categoría,  y al primer lugar se le entregó, como es tradición, un pavo.

Ganadores por categoría

En las categorías alumnos, Marisol Zavala Pérez y Santiago Quintal Montero, de tercero y segundo grados, respectivamente, obtuvieron los primeros lugares y con ello sus respectivos pavos.

En tanto, en la categoría padres de familia los ganadores fueron Sonia Dzul Mayorga y Gilberto Alvarado Vázquez.

En la categoría empleados Uady, triunfaron Nicté Há Chacón Romero y Gabriel Canché Arceo. 

Ceremonia de premiación

La premiación estuvo a cargo de la maestra Verónica Cortés Navarrete, directora de la Escuela Preparatoria Dos, acompañada de Julio Novelo Cámara y Freddy Couoh Olvera, secretarios académico y administrativo de la misma institución, respectivamente.

Posterior a la carrera, se realizó una macroclase de “zumba” y al término se rifaron kits (paquetes) con artículos universitarios y un pavo más que resultó ser para la estudiante del segundo año, Tanya Godoy Quezada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton