19 de Septiembre de 2018

Deportes

'Vuelan' los competidores en la Carrera del Pavo

En la tradicional competencia de la Preparatoria 2 de la Uady participaron más de 300 corredores.

Participaron 337 corredores en la Carrera del Pavo 2015 de la Preparatoria 2 de la Uady. (Milenio Novedades)
Participaron 337 corredores en la Carrera del Pavo 2015 de la Preparatoria 2 de la Uady. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Vuelan' los competidores en la Carrera del PavoCompartir en Twiiter 'Vuelan' los competidores en la Carrera del Pavo

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Carrera del Pavo, tradicional evento de la Escuela Preparatoria Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), se llevó a cabo ayer sábado por la mañana, con una nutrida participación de estudiantes, docentes y padres de familia.

En total, 337  personas tomaron parte en en la justa de 3.5 kilómetros de distancia, y que inició en punto de las 8:00 horas y concluyó poco después con la ceremonia de premiación en el Gimnasio de Usos Múltiples del plantel.

Recibieron se premios a los tres mejores de cada categoría,  y al primer lugar se le entregó, como es tradición, un pavo.

Ganadores por categoría

En las categorías alumnos, Marisol Zavala Pérez y Santiago Quintal Montero, de tercero y segundo grados, respectivamente, obtuvieron los primeros lugares y con ello sus respectivos pavos.

En tanto, en la categoría padres de familia los ganadores fueron Sonia Dzul Mayorga y Gilberto Alvarado Vázquez.

En la categoría empleados Uady, triunfaron Nicté Há Chacón Romero y Gabriel Canché Arceo. 

Ceremonia de premiación

La premiación estuvo a cargo de la maestra Verónica Cortés Navarrete, directora de la Escuela Preparatoria Dos, acompañada de Julio Novelo Cámara y Freddy Couoh Olvera, secretarios académico y administrativo de la misma institución, respectivamente.

Posterior a la carrera, se realizó una macroclase de “zumba” y al término se rifaron kits (paquetes) con artículos universitarios y un pavo más que resultó ser para la estudiante del segundo año, Tanya Godoy Quezada. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios