Venados jugarán los viernes en el Ascenso MX

El Club de Futbol Mérida tendrá sus encuentros como local los viernes a las 20:30 horas sustituyendo los sábados a las 18:00 horas.

|
Imágenes de la tercera semana de trabajos de Venados de Mérida, rumbo al Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX. (Facebook CF Mérida Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En un comunicado oficial de la pagina oficial www.ligamx.net, Venados del Club de Futbol Mérida a partir del Torneo Clausura 2015, los ciervos cambian de día y horario para sus encuentros como local.

Ahora el cuadro yucateco jugará en casa los viernes a las 20:30 horas en el estadio "Carlos Iturralde Rivero", así sustituirá los partidos de los sabados a las 18:00 horas, y esto fue confirmado por el presidente de la institución yucateca, Juan Manuel Noya.

Como informamos en nota aparte el Torneo de Copa MX Clausura 2015 quedó listo y Venados del Club de Futbol Mérida recibirá al equipo de Camoteros del Puebla, además de repetir las escuadras de Diablos Rojos del Toluca y Potros de Hierro del Atlante, todos ellos úbicados en el Grupo 5. 

El torneo arrancará para los ciervos el miércoles 21 de enero, cuando reciban la visita de los toluqueños, a las 21:00 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en lo que será el primer encuentro de la llave uno, y una semana después, el martes 27, Diablos Rojos en su casa “Nemesio Díez” recibirán a Venados a las 19:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton