Camioneros Rojos regresan a Primera Fuerza tras 25 años

El equipo escaló a dicha categoría al empatar 2-2 ante Real Coloradas y con marcador global 3-2 .

|
Los jugadores de Camioneros Rojos celebran con el trofeo, al ascender a la Primera Fuerza Estatal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tuvieron que pasar 25 años para que Camioneros Rojos de Mérida pudiera ascender a la Primera Fuerza Estatal, al escalar este domingo a esta categoría al empatar 2-2 ante Real Coloradas y con marcador global 3-2 en el encuentro de vuelta del grupo a de la Primera Fuerza A.

Ayer, en Las Coloradas, el campo “Joaquín Roche” fue sede de este partido donde los primeros en romper las roscas fueron los de casa, sobre el minuto 17, cuando José Uh puso el 1-0.

Todo el primer tiempo se jugó con empate global (1-1) y dejando todo para la complementaria, donde al 50’ Roberto Cuevas puso la igualada del partido y victoria en la suma de 2-1 para los Camioneros.

El mismo Cuevas aumentó la tanda para darle la vuelta en el segundo partido e incrementar el global a 3-1, al 76’.

Los del puerto no se dejaron vencer y al 88’ dieron el campanazo para el 2-2 por conducto de José Puc, pero en el global seguían abajo y necesitaban de uno más para, al menos, intentarlo en los tiempos extras que jamás llegaron, pues el tiempo reglamentario llegó a su fin y con ello, los goles favorecieron a los Camioneros, nuevos inquilinos del balompié de Primera Fuerza Estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton