20 de Mayo de 2018

Deportes

Caravana motorizada a favor de los reglamentos viales

Más de 600 participantes se unieron en el evento de concientización; reconocimiento a los comandantes Jorge Preciat y Jorge Fitzmaurice.

Nutrido grupo de motociclistas participó en la caravana de Mérida a Progreso de ida y vuelta. (Milenio Novedades)
Nutrido grupo de motociclistas participó en la caravana de Mérida a Progreso de ida y vuelta. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Caravana motorizada a favor de los reglamentos vialesCompartir en Twiiter Caravana motorizada a favor de los reglamentos viales

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Clubes de motociclismo de Yucatán realizaron una caravana de esta ciudad a Progreso y vuelta a Mérida con la finalidad de concientizar a los que andan en vehículos de dos llantas para que respeten los reglamentos viales, a los automovilistas, peatones y evitar el uso del celular para que no se distraigan.

El coordinador de ese tour, Carlos Lavalle Contreras, dijo emocionado que este año hubo el doble de participantes,  ya que desfilaron 600 y el año pasado hubo 300.

Destacó que son motociclistas de 32 clubes de la entidad, una hermandad que les permite  concientizarse para respetar  los reglamentos de tránsito para no andar a altas velocidades por las avenidas y calles de Mérida.

De la misma manera invitan a los automovilistas a que sean más precavidos, además de evitar el uso del celular cuando estén manejando y así se evitarán accidentes donde la peor parte la sufre el motociclista.

Ayer recibieron un reconocimiento los comandantes Jorge Preciat y Jorge Fitzmaurice, quienes promovieorn el motociclismo por más de 50 años; mientras que el “Mérito al Motociclista”  fue para Ermilo Sánchez Catalán y Juan Herrera López.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios