Dan a conocer la fecha de la carrera del ingeniero

La salida es la Facultad de Ingeniería de la Uady. Las inscripciones tienen un costo de 120 pesos.

|
La carrera del ingeniero cumple 22 años de realizarse. En la foto:Los organizadores informaron sobre la carrera atlética en una conferencia de prensa. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Carrera del Ingeniero, organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Yucatán, fue presentada oficialmente a los medios de comunicación ayer en su local de la colonia Roma, donde su presidente estatal, Édgar Conde Valdez, dio a conocer los pormenores de esa competencia atlética que cumplirá 22 años de realizarse.

La carrera será el domingo 5 de julio desde las 7:00 horas con un recorrido de 10 kilómetros para la carrera atlética y 5 kilómetros para la caminata recreativa, saliendo desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán, misma que está ubicada cerca del Periférico Norte de Mérida, camino a Industrias No Contaminantes.

La inscripción tiene un costo de 120 pesos y quedará abierta el lunes entrante en el estadio Salvador Alvarado y en el local de la CMIC Yucatán, en la colonia Roma, entregando 3 mil pesos de premios al primer lugar de la categoría ingenieros además de mil 500 pesos al segundo y mil al tercero, y en las demás categorías los premios son de 2 mil pesos al primer sitio, mil 500 al segundo y mil pesos al tercero.

Además de Edgar Conde, estuvieron en la rueda de prensa el director  del Idey , Juan Sosa Puerto con el director del deporte municipal Jesús Aguilar y Aguilar entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton