Carrera del Pavo mejora sus premios para atraer a los corredores

El evento deportivo tendrá mejor remuneración económica, con la idea de reunir a más de 2 mil deportistas.

|
Los organizadores dieron a conocer los detalles de la carrera del próximo 18 de diciembre. El costo de las inscripciones es de $200.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con varios cambios significativos en la convocatoria para los corredores, ayer fue presentada la convocatoria de la tradicional Carrera del Pavo en su XXIV edición, que pretende reunir a más de 2 mil corredores, tal y como ocurrió el año pasado y la cual tendrá una bolsa de 100 mil pesos en premios.

Alejandro Maldonado Peniche, organizador de la carrera, invitó a los atletas a tomar parte en este evento el próximo 18 de diciembre a partir de las 6:00 horas, saliendo del Parque de las Américas, y para ello estuvo acompañado por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte, y Carlos Sanguino Loeza, organizador.

Entre los cambios destaca el aumento de los premios en efectivo para los ganadores, así como en  el bono extra al que imponga récord en varonil o femenil, y el mejor corredor yucateco será acreedor de una membresía gratis en Sport Center, patrocinador de la carrera. En lo que respecta al medio maratón serán premiados los primeros 8 corredores en llegar a la meta.

Se correrá en las categorías libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus, en ambas  ramas, silla sobre ruedas será mixta, mientras que la categoría infantil podrá tomar parte a partir de los 8 años y hasta los 12.

Las inscripciones tendrán una cuota de recuperación de 200 pesos y podrán realizarse en el estadio Salvador Alvarado a partir del 5 de diciembre o en línea a través de la página electrónica www.cronochips.com.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton