17 de Agosto de 2018

Deportes

Carrera del Pavo mejora sus premios para atraer a los corredores

El evento deportivo tendrá mejor remuneración económica, con la idea de reunir a más de 2 mil deportistas.

Los organizadores dieron a conocer los detalles de la carrera del próximo 18 de diciembre. El costo de las inscripciones es de $200.(Milenio Novedades)
Los organizadores dieron a conocer los detalles de la carrera del próximo 18 de diciembre. El costo de las inscripciones es de $200.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Carrera del Pavo mejora sus premios para atraer a los corredoresCompartir en Twiiter Carrera del Pavo mejora sus premios para atraer a los corredores

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con varios cambios significativos en la convocatoria para los corredores, ayer fue presentada la convocatoria de la tradicional Carrera del Pavo en su XXIV edición, que pretende reunir a más de 2 mil corredores, tal y como ocurrió el año pasado y la cual tendrá una bolsa de 100 mil pesos en premios.

Alejandro Maldonado Peniche, organizador de la carrera, invitó a los atletas a tomar parte en este evento el próximo 18 de diciembre a partir de las 6:00 horas, saliendo del Parque de las Américas, y para ello estuvo acompañado por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte, y Carlos Sanguino Loeza, organizador.

Entre los cambios destaca el aumento de los premios en efectivo para los ganadores, así como en  el bono extra al que imponga récord en varonil o femenil, y el mejor corredor yucateco será acreedor de una membresía gratis en Sport Center, patrocinador de la carrera. En lo que respecta al medio maratón serán premiados los primeros 8 corredores en llegar a la meta.

Se correrá en las categorías libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus, en ambas  ramas, silla sobre ruedas será mixta, mientras que la categoría infantil podrá tomar parte a partir de los 8 años y hasta los 12.

Las inscripciones tendrán una cuota de recuperación de 200 pesos y podrán realizarse en el estadio Salvador Alvarado a partir del 5 de diciembre o en línea a través de la página electrónica www.cronochips.com.mx.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios