Casi 200 competidores participan en el Torneo 'Mr. Revolución'

El certamen de físico-constructivismo se realizó en el Teatro del Pueblo, de la Feria de Xmatkuil. Jorge Aguilar fue el campeón en 80 kilos.

|
Imagen de las ganadoras de la competencia de bikini en el 'Mr. Revolución', en la feria de Xmatkuil.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatám.- El Torneo “Mr. Revolución” de Físico-constructivismo se llevó a cabo en el Teatro del Puebo de la Feria de Xmatkuil.

En el lugar se reunieron competidores de todo el Sureste del país para participar en este certamen deportivo que fue presenciado por más de mil personas que abarrotaron el lugar, como cada año.

En clasificados hasta 80 kilos, Jorge David Aguilar fue el campeón, seguido por Jox Alonso Escobar y Johanny Sierra Solís, mientras que en clasificados más de 80 kilos, Fernando Carrillo Uc fue el monarca, mientras que Emmanuel Andrade y el veracruzano Hugo Alberto Redondo fueron segundo y tercero, respectivamente. Ambos ganadores son del “Apache Gym”. 

Israel Rodríguez Hernández, del “Espacio Gym”, fue el vencedor en la categoría hasta 70 kilos clasificados, dejando la segunda posición para Alberto León Centeno y la tercero, a Orlando Rosado.

En mensphysic, Edwin Rosas fue el ganador, y en clasificados, Javier Carrillo se llevó la primera posición.

En bikini wellness, Paola Gabriela Betancourt, del “Up Fitness”, fue la ganadora. En principiantes, Adriana Pérez fue la triunfadora, y en clasificadas, Maribel Canto Martínez se llevó el primer sitio.

Erick Chi Basto ganó en novatos y Emmanuel Herrera en principiantes.

El dato
  • Armando Arroyo Barriga, secretario de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo, estuvo presente en el evento y entregó un reconocimiento a Raúl Cimé Espadas, presidente de la Asociación local, por su apoyo al deporte y organización ya que en este evento participaron casi 200 competidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton