Presidente de Venados confía en que avanzarán

Rodolfo Rosas Cantillo reconoce que el Necaxa es un rival difícil, pero que el CF Mérida tiene equipo para ganarle.

|
Directivos de Venados, encabezados por su presidente, Rodolfo Rosas Cantillo (centro), mostraron su confianza en que CF Mérida derrote a Rayos de Necaxa en semifinales de Ascenso MX, aunque aceptaron que es un rival difícil. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El presidente de los Venados del CF Mérida, Rodolfo Rosas Cantillo, aseguró que ante los Rayos del Necaxa conseguirán su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

“Será una llave difícil, ya que los Rayos son un gran equipo, pero nosotros tenemos buen plantel para afrontar esta etapa del torneo, vamos a ir por un buen resultado en el partido de ‘ida’, en Aguascalientes”, destacó el directivo.

Recalcó que “el partido ante Sinaloa fue complicado, desafortunadamente no se pudo conseguir la victoria para amarrar el liderato general, pero ahora hay que darle la ‘vuelta’ a la página y concentrarnos en este encuentro que será de vital importancia para seguir con vida en el torneo”.

“Ahora el equipo está bien concentrado para el compromiso contra el Necaxa, ya hablamos con todos ellos, y están firmes en que tienen que estar al 100 % para no perder de vista el objetivo, el cual es ir en busca del campeonato” destacó.

Los encuentros deben ser miércoles y sábado, pero será hasta hoy cuando se decidan los horarios de los partidos de la primera fase de la Liguilla.

Ahora, el cuadro de Juan Carlos Chávez sabe que quedó atrás la racha positiva de ocho encuentros sin derrota, además de que en los 2 últimos juegos sólo consiguieron un punto de seis posibles (un empate y una derrota). 

Ahora es cuando el equipo tendrá que echar mano de elementos de experiencia, como Fernando Salazar, José Luis López, Juan Carlos Cacho y también de jugadores jóvenes como Aldair Basto, Freddy Martín, Ulises Briceño y Aldo Polo.

Lo más leído

skeleton





skeleton