Arranca la Champions Interligas con 16 escuadras

La jornada arrancó en los campos del CUM de Cordemex donde Diablos de la Prepa 2 igualó, 2-2, a Conejos de Bepensa.

|
Esta primera jornada tuvo partidos que se disputaron con intensidad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Iniciaron las acciones de la Champions Interligas con la categoría Juvenil Benito Juárez, con la participación de 16 escuadras y en donde Rayados Mérida sobresalió en la primera jornada al golear, 13-0, a Potros Chuburna, en el Grupo 4.

La jornada arrancó en los campos del CUM de Cordemex donde Diablos de la Prepa 2 igualó, 2-2, a Conejos de Bepensa, el punto extra fue para los luciferes. 

En el primer sector, Jaguares de la Uady golearon de igual forma, 5-1, al Atlético Caucel, mientras que Zapateros de Ticul se impuso, 3-2, a Venados del CUM.

Prepa Yucatán comenzó con triunfo su andar en este certamen goleando, 3-0, a Deportivo Zacmutul.

Por su parte, Halcones del Rogers empataron sin horadaciones ante Pumas Zona Dorada y en la tanda de penales el punto extra fue para los felinos. 

En el tercer grupo, Rogers del CF Mérida se impuso con categoría, 4-1, a Venados del CF Mérida, mientras que en el otro encuentro Instituto Patria igualó, 2-2, ante ITSP. 

Para la segunda fecha de este torneo, Zapateros de Ticul se medirán ante Jaguares de la UADY y Atlético Caucel contra Venados del CUM, en el primer sector; en el segundo grupo, Pumas de Zona Dorada le hará frente a Prepa Yucatán y Deportivo Zacmutúl ante Rogers.

Por otra parte, en el Grupo 3 los duelos serán Rogers CF Mérida ante Instituto Patria e ITSP contra Venados del CF Mérida; mientras que en el cuarto pelotón se enfrentará Rayados Mérida ante Diablos de la Prepa 2 y Conejos de Bepensa ante los Potros Chuburna. 

Lo más leído

skeleton





skeleton