Termina la fase estatal de boliche rumbo a la ON

Felipe González Ascencio fue el campeón tras conseguir 4,407 unidades y en la Femenil la vencedora fue Dea Georgina Ruiz Sánchez.

|
Los participantes mostraron buena técnica en cada uno de sus tiros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Entre más de cuarenta competidores, concluyó ayer en el Super Bowl Mérida la fase estatal de boliche de la Olimpiada Nacional (ON), de donde salieron los que representarán al Estado en la etapa Regional.

En cuanto a los resultados, en la categoría A Femenil la vencedora fue Dea Georgina Ruiz Sánchez, con un total de 3,850 puntos; Mariana Espinosa Romero se quedó en la segunda posición con 3,523 y el tercer lugar fue para Karla Arjona Valdemar.

En Varonil, Felipe González Ascencio fue el campeón tras conseguir 4,407 unidades; Bernardo Isaac Nechar quedó atrás con 4,159, Alberto Gómez Barrera con 4,127 puntos y Sebastián Sosa Baeza, con 3,867.

En Femenil B, las ganadoras fueron Denisse Godinez Solorio con 2,540 puntos; Ana Martínez Xacur con 2,316 e Isabella Sosa Moscoso; con 2,142 puntos. 

En esta categoría, los varones que clasificaron son Ricardo Arjona Valdemar con 2,830 unidades, Jeyser Granados Aguilar con 2,776 puntos; Santiago Moreno Torres con 2,535 y Alfredo Cantillo Trava, con 2,367 puntos. 

El Dato
  • En master varonil, el único clasificado fue Luis Vázquez Mayorga, con 3,956 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton