Convivencia deportiva del Incopse, una verdadera 'fiesta futbolera'

El evento se realizó en el estadio 'Salvador Alvarado', con la participación de Mayas retro, Mayas Incopse y Gallos de Umán.

|
La lluvia no impidió que se realicen vistosas jugadas durante los diferentes duelos deportivos.(Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ni el agua impidió que ayer el estadio Salvador Alvarado viviera una fiesta futbolera que reunió a grandes jugadores de antaño en el equipo de Mayas Retro, que se enfrentó al recién campeón del futbol de veteranos del Estado: Gallos de Umán.

 Con el marcador en segundo término, ayer el engramado de la Catedral del Deporte en Yucatán vio cómo figuras de antaño, como David Aguilar, Gonzalo López Vidal, Antonio Chávez y Bernardo Aguilera, entre otros, dieran cátedra de buen futbol.

Estos partidos iniciaron el viernes pasado en el estadio Salvador Alvarado, y en ese primer duelo, Mayas Incopse delegación Yucatán se impuso por goleada 5-1 ante el Combinado Amerinox y los Egresados de la FCA.

Carlos Parra Arceo, presidente del Instituto Nacional de Contadores Públicos al Servicio del Estado A.C. (Incopse), destacó la convivencia deportiva que se vivió durante estos dos días, ya que lo primero es la práctica del deporte.

“Estoy feliz por estos dos encuentros, sin duda, a pesar de las condiciones del clima se pudieron efectuar estos encuentros. Es todo un honor representar como vocero a estos clubes por su profesionalismo”, destacó.

En el segundo juego de ayer, entre los veteranos Gallos de Umán y Mayas Retro, se apreciaron grandes pinceladas de futbol de elementos que no han perdido “su toque” con la esférica y que dieron emociones a los espectadores. 

Carlos Parra Arceo destacó que se espera que este acontecimiento futbolístico se realice cada año, ya que se conjuga el deporte con la convivencia familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton