23 de Septiembre de 2018

Deportes

Todo listo para la Copa Sureste de TKD en Mérida

Se espera la presencia de 800 deportistas de seis estados de la república.

El próximo sábado inicia la Copa Sureste de TKD en el multigimnasio Kukulcán de Mérida. En la foto,  algunos de los integrantes de la selección de Yucatán durante una de sus ceremonias. (SIPSE)
El próximo sábado inicia la Copa Sureste de TKD en el multigimnasio Kukulcán de Mérida. En la foto, algunos de los integrantes de la selección de Yucatán durante una de sus ceremonias. (SIPSE)
Compartir en Facebook Todo listo para la Copa Sureste de TKD en MéridaCompartir en Twiiter Todo listo para la Copa Sureste de TKD en Mérida

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el anuncio de que participarán unos mil deportistas, entre ellos de la selección juvenil de Estados Unidos, este fin de semana se efectuará la IX Edición de la Copa Sureste de Tae kwon Do en el Multigimnasio Kukulcán. 

Hasta el momento han confirmado 800 deportistas de diez estados, entre ellos Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Campeche, Veracruz y Puebla, así como la selección juvenil de Estados Unidos.

La competencia será en dos modalidades: formas y combates, con el apoyo del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), anunció Armando Lara Ordóñez, presidente de la asociación de la disciplina.

Agregó que el evento representa la última competencia y fogueo del año de alto nivel. En este evento participarán los deportistas locales que pretenden formar parte de la Olimpiada Nacional 2016, por lo que se suman 99 clubes del Estado.

Aunque la competencia inicia mañana a las 8 horas, junto con un seminario a cargo de Gustavo Villa, entrenador de la selección extranjera, la inauguración se efectuará el domingo a las 12:30 horas, momento en el que también se desarrollará un “dual meet” entre la selección yucateca y la de Estados Unidos.

Lara Ordóñez destacó que los atletas locales que participarán ante Estados Unidos son René Velázquez, Leandro y Gardel Ceh, Emilio Vallado, Rubén Suárez y Augusto López. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios