Domina Yucatán Country Club en Gira Regional

Termina la primera etapa de la competencia infantil y juvenil de la Asociación de Golf del Sureste.

|
Premiación de golfistas al término de la primera etapa de la Gira Regional Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste. (Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Terminó la primera etapa de la Gira Regional Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste, donde el Yucatán Country Club (YCC) ganó 8 divisiones, mientras que el Club de Golf Yucatán y la Academia Jack Nicklaus se quedaron con dos cada una.

Los resultados no variaron pues en la división 10-11 años, Manuel Barbachano, en varonil, y Ariel González, en femenil, se quedaron con sus categorías, el primero con un score final de 157, mientras que González terminó con 152, ambos jugadores del YCC. 

En 7 y menores femenil, Valeria Navarrete, del Club de Golf Yucatán, se quedó con la primera plaza con un total de 122 tantos superando por uno a Patricia Colmenares, del YCC, quien terminó con 123. En varonil, el triunfador fue Francisco Berny del YCC con un score de 87 golpes. 

Alejandro Fierro, del YCC, no tuvo problema alguno para agenciarse la división de 8-9 años varonil con un acumulado final de 77 golpes. En femenil, la ganadora fue Marisol Cortes, del Club de Golf Yucatán, con un total de 112.

La academia Jack Nicklaus consiguió su primer titulo con el primer lugar de Ana Herrera, en la categoría 12-13 años femenil, quien finalizó con score de 168 golpes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton