Yucatán Country Club, el gran ganador

Se lleva los títulos en cinco divisiones en la cuarta etapa de la Gira Regional Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste.

|
Golfistas del Yucatán Country Club ganaron títulos en cinco divisiones en Gira Regional Infantil y Juvenil realizada en Campeche. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Se desarrolló la cuarta etapa de la Gira Regional Infantil y Juvenil 2016 – 2017 de la Asociación de Golf del Sureste y el Yucatán Country Club fue el máximo ganador con cinco divisiones, seguido del Campestre de Villahermosa con tres, en evento celebrado en el campo “El Delfin” del Campeche Country Club. 

El YCC hizo el doblete en la división 12-13 años, primer en la rama femenil Ariel González se quedó con el campeonato al sumar 151 golpes en ambos días de competencia, el segundo puesto fue para Sara Tomaszewski de Puerto Cancún con 153. En varones Manuel Barbachano fue el monarca con 154 strokes relegando al segundo puesto a su compañero Sebastián Gamboa con 158 tantos. 

Habsy María Martínez y Patria Carolina Colmenares ambas del YCC hicieron en 1-2 en la división de 8-9años femenil al terminar con 80 y 83 strokes respectivamente. En varones Rafael Alejandro Rodríguez de la Academia Gran Coral fue primero con 82 golpes, mientras que Manuel Pacheco Alonzo del Club de Golf Yucatán fue segundo con 82 por sistema de desempate.

En 14-15 años Juan Pablo Zetina del YCC fue el ganador al terminar con 149 golpes, mientras que su compañero de club, Manuel Roque Castellanos fue segundo con 177. En femeniles la campeona fue Karolbert Celedon Rincón del Campestre de Villahermosa con 165 tantos. 

Mientras que Andrés Bricston de la Cruz termino de líder en la 16-18 años con 151 golpes mientras que en mujeres Karla Elena Vázquez Del Campestre de Villahermosa fue la ganadora con 156.

En 10-11 años el yucateco Juan Pablo Ortiz del Club de Golf Yucatán fue el triunfador con 174 golpes, dejando en el segundo sitio a Eduardo Ramírez de la Llave del YCC con 175. En femenil la campeona fue Samantha Colombine Colmenares del Campestre de Villahermosa con 163.

Finalmente en 7 y menores varonil el campeón fue Santiago Castillo del Campeche Country Club con 85, mientras que en femenil la monarca fue Carla Violeta Morales del Cancún Country Club con 91.

Lo más leído

skeleton





skeleton