13 de Diciembre de 2017

Deportes

Yucatán Country Club se queda con dos títulos

A pesar de conquistar dos divisiones, el Guadalajara Country Club se lleva la Copa “Vicky Diaque”, por puntos.

Natalia Ugalde y Ana Alicia Malagón, ganadoras de la categoría Campeonato. (SIPSE)
Natalia Ugalde y Ana Alicia Malagón, ganadoras de la categoría Campeonato. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatán Country Club se queda con dos títulosCompartir en Twiiter Yucatán Country Club se queda con dos títulos

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Terminó con éxito el LVIII Torneo Nacional Interclubles Femenil en el Yucatán Country Club, donde los equipos de casa se quedaron con las categorías Campeonato y B, mientras que el Guadalajara Country Club se alzó con la divisiones C y D, además se coronó por puntos tras quedarse con el segundo lugar en la división Campeonato, haciéndose acreedor de la Copa “Vicky Diaque”.

En la máxima categoría el equipo de casa, con Natalia Ugalde y Ana Alicia Malagón, se quedó con el primer sitio al finalizar con una tarjeta de 211 golpes, 16 tantos menos que el segundo puesto; el Guadalajara Country Club terminó segundo con 227 con la dupla de Sofía Castiello y Camila Karam. El tercer lugar fue para Campestre Monterrey que finalizó con 233 golpes, con América Leal de Hinojosa.

Por su parte, en la categoría AA, las campeonas fueron de Bosque Real, con Esther Uribe, Nora Sneider y Gache Brunel, quienes totalizaron una tarjeta final de 458 golpes para ser las monarcas; la segunda posición fue para Vallescondido, que terminó el torneo con 485 tantos, con Susan González, Karen Minjares e Isabel Gallardo.

El tercer puesto fue para Campestre Monterrey, que terminó con 486 tantos, con su tercia conformada por Lucía Farías, Adriana Santos y Cecilia Guajardo; en este grupo el Yucatán Country Club término en la sexta posición con 494 golpes.

Misiones Country Club fue el club ganador de la división A, con Kathia González, Cecilia Odriozola, Cristina Arechavala y Edith González, quienes terminaron con 743 golpes.

El Yucatán Country Club levantó su segundo título del torneo al quedarse con el primer lugar de la división B con 769 golpes, con Clarita Min, Guadalupe Cordoba, Veronika Kalloi y Habsy Aguirre. 

Las divisiones C y D quedaron en manos del Guadalajara Country Club, en la primera la cuarteta de Martha Estavillo, Lorena Navarro, Margarita Obregón y Sofía Gómez hicieron que su equipo finalizara con 816 tantos.

Por su parte en la D, el equipo de Florencia Aldaco, Teté Díaz, Marcela Fernández y Gloria Chagollán, del Guadalajara Country Club, se quedó con el titulo con 842 golpes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios