Yucatán Country Club, sede del I Tequila Invitational

El torneo de golf, hecho para clientes de 18 a 35 años, reunió a más de 70 jugadores.

|
El Yucatán Country Club vivió una gran fiesta deportiva con el I Torneo de Golf Tequila Invitational presentado por Makro Signs, Esvedra y Carls Jr. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Buscando la innovación en lo empresarial y deportivo, ayer el Yucatán Country Club  (YCC) vivió una gran fiesta deportiva con el I Torneo de Golf Tequila Invitational 2014, presentado por Makro Signs, Esvedra y Carls Jr., que reunió a más de 70 jugadores en esta su primera edición.

De esta manera, el majestuoso campo “El Jaguar” del YCC estuvo a la orden del día en sus 18 hoyos, pues los participantes demostraron sus mejores dotes golfísticas durante la tarde de ayer.

Raúl Barroso Germon, organizador del torneo, afirmó que con esto se busca dar un paso más en la innovación empresarial y sus clientes mediante torneos de gran envergadura y qué mejor el golf, ya que en la actualidad este deporte ha sido uno de los principales promotores de negocios. 

“Con esta primera edición del ‘Tequila Invitational’ buscamos que nuestros clientes se sientan como en su casa,  ya que la finalidad es crear una gran relación entre empresa y cliente para seguir creciendo día con día”, destacó Barroso Germon. 

Recalcó que en esta primera edición todos los participantes fueron de invitación y lo más importante es que fue totalmente gratis, ya que se busca la convivencia con las nuevas generaciones y este tipo de eventos deportivos han sido un gran avance. 

Participantes

Este torneo está hecho para clientes de 18 a 35 años que pueden disfrutar del gran campo diseñado por la leyenda del golf Jack Nicklaus, pues para muchos “El Jaguar” es uno de los campos más importantes en México. 

En total participaron 76 jugadores en las ramas varonil y femenil se jugó el sistema A Go-Gó, donde los competidores se dividieron en parejas y se llevó  más ameno el recorrido de los 18 hoyos; además la premiación a los primeros 3 lugares constó de 2 televisores de pantalla led de 50” para el primer sitio, el segundo lugar se hizo acreedor a 5 mil pesos en un vale para canjearlo en “Tequila” y 3 mil pesos de la misma forma en el mismo lugar. Además, hubo premio al mejor O’yes, el cual fue en el hoyo 17 con un vale de 8 mil pesos para “Tequila”.

Barroso Germon aseguró que tratarán de realizar 2 torneos anuales, uno en estas fechas para los jóvenes, y otro, a mediados de año, para jugadores mayores de 35 años, todo esto gracias a la ayuda de los sponsor en futuros torneos. 

De la misma forma agradeció personalmente a Oswaldo Millet, fundador del Yucatán Country Club, por su apoyo en la realización de este evento, ya que se logró la convivencia deportiva en el “El Jaguar”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton