Mujeres correrán para ganarse un vestido de novia

Destacan, además de los premios, estímulos para novias: vestido, ramo y sesión fotográfica.

|
Este viernes se presentó a los medios la 4a edición de la carrera Somos Runners, sólo para mujeres, en la que, además de los premios para los ganadores, habrá rifas para los participantes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se anunció la Carrera “Somos Runners 2017”, competencia exclusiva para las mujeres, que se realizará el próximo 19 de febrero a las 7 de la mañana, con salida y meta -aun no confirmadas- en el Parque de las Américas. 

De acuerdo con Andrés Herrera Figueroa, director de Vive Deporte y principal organizador del evento, en la cuarta edición de la carrera los fondos se destinarán, como ha ocurrido en años anteriores, a la Casa Crisal, refugio donde se atiende a niñas y adolescentes que han sido víctimas de violencia sexual.

Herrera Figueroa dijo que la carrera será de siete kilómetros y la caminata de cuatro kilómetros; el derecho para participar cuesta 180 pesos, y contará con premiaciones económicas para las categorías libre, submáster, máster y veteranas en siete kilómetros y un ramo de novia para el primer lugar de esta nueva categoría  en la misma distancia.

Además se le entregará un bono adicional de mil pesos al primer lugar general del evento.

Las inscripciones están abiertas, en el estadio Salvador Alvarado, de lunes a viernes de 7:30 a 11 de la mañana y de 5 a 8:30 de la noche y los sábados de 8 a 12, pero también las interesadas pueden inscribirse  en el gimnasio Sport World, en la tienda Top Runner (Plaza Santander Boreal), en Vainilla y Chocolate Sucursal Campestre y en las tiendas GOC Make Up de Plaza Altabrisa.

Los organizadores invitaron a las participantes a entregar un donativo en especie -shampoo, toallas femeninas y desodorantes- que serán donados a la misma fundación de manera adicional.

Aseguró que además del kit de participante que se entregará, habrá dos rifas; en la primera participarán todas las categorías. Incluye certificados de spa, gimnasios, kits de belleza, entre otros regalos., La segunda rifa será exclusivamente para la categoría de novias que incluye, entre otras cosas un vestido de novia, sesión fotográfica y ramo.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, explicó que el Gobierno del Estado se une también para apoyar esta carrera con causa y ojalá que participe el mayor número de persona para apoyar a Casa Crisal.

“Si no pueden participar en la de siete kilómetros, sí pueden hacerlo en la caminata de 4 kilómetros, el caso es participar, promover el deporte y de paso ayudar a una buena causa”.

María de Jesús Ocaña señaló que con lo que se recaude se comenzará a trabajar en abrir un nuevo espacio dentro del mismo inmueble para atender a niñas de 5 a 11 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton