Presidente de Leones 'da visto bueno' a su equipo

Los jugadores melenudos entrenaron ayer bajo la mirada del directivos de los melenudos Erick Arellano Hernández, quien se dijo satisfecho.

|
Los jugadores de cuadro, cátchers y jardineros tuvieron una sesión de bateo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer fue un día más de intensos entrenamientos de los jugadores de Leones de Yucatán, pero esta vez tuvieron la visita del presidente ejecutivo de la organización melenuda, Erick Arellano Hernández.

El directivo de los reyes de la selva acudió desde temprano al Parque “Kukulcán” para ver entrenar a los melenudos y platicar con éstos, a unos días de arrancar los juegos de preparación ante Olmecas de Tabasco, destacó que “este año hicimos algunos ajustes y se trajo a gente con probado talento, pues nuestro propósito es hacer un papel importante, que deje satisfechos a nuestros fanáticos”.

Entre los jugadores que cada vez se ven más adaptados al estilo de juego que busca el manager venezolano Willie Romero, está el joven Édson García, quien el año anterior dio un gran salto en su carrera al jugar de forma cotidiana en verano e invierno, destacando que “ahora vengo con más experiencia y quiero hacer un gran papel con los Leones; solamente espero que me quede en el equipo titular y pueda jugar todos los días”.

García aprovechó para invitar a todos los seguidores al estadio de la Serpiente Emplumada a ver las prácticas melenudas. “

Queremos sentir esa motivación ‘extra’ que solamente nos dan los aficionados, ya que nosotros haremos todo nuestro esfuerzo por brindarles un buen espectáculo”.

Al mismo tiempo, el novato Kristian Delgado habló sobre sus expectativas dentro de la organización rugidora y su segunda invitación a la pretemporada. “Estoy agradecido con la directiva por darme la oportunidad de estar aquí; ahora trabajaré muy fuerte para ganarme un puesto en el equipo”, comentó el jugador de cuadro.

En el décimo día de campamento, los pítchers tuvieron una extenuante rutina en el terreno de juego y gimnasio, al mismo tiempo que Jonathan Castellanos, Marco Quevedo, Leo Rosales, Anthony Vázquez y Miguel Aguilar hicieron cada uno cerca de 30 disparos en el bulpén.

Los jugadores de cuadro, receptores y jardineros practicaron por más de una hora ejercicios de fundamentos defensivos para luego batear 50 pelotas en malla y campo, simulando varias jugadas.

El Dato
  • La pretemporada melenuda continuará hoy a partir de las 8:00 horas en el Parque “Kukulcán” y se espera la llegada del jugador de cuadro Willy Aybar, quien peleará el último puesto de extranjero con Cyle Hankerd, Jesús Valdez y Tony Guzmán.

Lo más leído

skeleton





skeleton