Domina Mérida en la fase estatal de basquet de ON

Finalizó la fase estatal de basquetbol rumbo a la Olimpiada Nacional (ON) 2015 y los equipos ganadores representaran a Yucatán.

|
Imagen del partido entre Ticul y Sedatu en el gimnasio Polifuncional de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer, en el gimnasio Polifuncional, finalizó la fase estatal de basquetbol rumbo a la Olimpiada Nacional (ON) 2015, y los equipos ganadores serán la base para representar al Estado en la etapa regional, que sería a principios del próximo año.

En la categoría infantil mayor (2001) el equipo Mérida A quedó en primer lugar y el B en segundo puesto de la rama femenil, mientras que en la varonil Mérida A consiguió el primer sitio, dejó a Tizimín en segundo y Mérida B, en tercero.

En juvenil menor (2000), rama femenil, Mérida A fue primero; Tekax, segundo, y Mérida B, tercero, en varonil, Mérida A repitió en primero, mientras que Mérida B fue segundo y Tekax, tercero.

En juvenil mayor (1999) femenil, Ticul fue el vencedor, dejó a Mérida A en segundo lugar, y a Valladolid, en tercero, y en varonil, Mérida A se queda en primer lugar y Mérida B en segundo.

Y en juvenil superior (1998) femenil Mérida A obtuvo el primer sitio, dejó a Mérida B en segundo y a Tekax en tercero, y en varonil, Mérida A fue primero; Ticul, segundo, y Progreso, tercero.

Lo más leído

skeleton





skeleton