Polémica en el juego de Forasteros contra Tigres

Una mala revirada de Joffrey Martínez provocó que los de Cuzamá empaten el juego a cinco carreras ante los de Akil.

|
Akil tomó la ventaja en la novena entrada, pero no pudo conservarla. Imagen del partido en el campo municipal de Cuzamá. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Juan Arjona recibió base por bolas en el cierre de la novena entrada, se robó segunda y en una polémica jugada se fue a la registradora en una mala revirada de Joffrey Martínez para que Tigres de Cuzamá empatara el juego a cinco carreras ante Forasteros de Akil en el campo municipal de Cuzamá en la penúltima fecha del campeonato regular de la Liga Estatal de Beisbol Naxón Zapata

La jugada fue protestada por el mánager de Akil, Leonardo Pacho, el receptor Christian Espinosa y Raúl Magaña; el ampáyer Raúl Braga sólo expulsó a Pacho.

Previamente, Tigres ganaba el juego, pero Forasteros hizo dos en la parte alta de la novena para darle la vuelta a la pizarra 5x4.

En Progreso, el domingo Tiburones y Bombarderos de Izamal empataron a cinco carreras luego de nueve entradas por falta de visibilidad.

En Acanceh, Ticul venció 8x5 a los Ciervos y en Valladolid, los Toletes derrotaron 8x2 a los Ases del Volante. 

El Dato
  • En Oxkutzcab, los Reyes de Tizimín vencieron 9x2 a los Naranjeros de Oxkutzcab, para amarrar su boleto a la postemporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton