Guerreros de Kanasín golea y sigue de líder

El conjunto de Kanasín venció 4 a 2 a Club Soccer para mantenerse en el liderato de Primera Fuerza Estatal.

|
Kanasín venció a su similar Club Soccer con buena actuación de su delantero Reynner Aké, quien consiguió un doblete en la jornada 10 del circuito amateur del futbol yucateco. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con doblete de Reynner Aké, los Guerreros de Kanasín retomaron ayer el liderato de la Primera Fuerza Estatal al golear 4-1 al Club Soccer y de esta manera relegar de nuevo a los Halcones de la SSP al segundo puesto, en encuentro de la jornada 10 de este circuito. 

El combinado de Kanasín fue muy superior al visitante y con un futbol vertical definió el partido. Los goles fueron de Aké, al 8’ y 62’; Fabio Medina, al 53’, y Omar Pérez, al 32’. Por los caídos descontó Cristian Vermont, al 40’. Con este resultados, los Guerreros suman 27 puntos.

La sorpresa de la jornada fue la victoria de Mayas de Maxcanú 2-1 sobre Frailes de Izamal. Los goles de los aborígenes fueron obra de Dídier Martínez, al 53’ y Alejandro Canto, al 77’. Por los visitantes descontó Josué Zapata al 24’.

Deportivo Samahil regresó a la senda de la victoria al derrotar en casa 4-2 a Tigres de Tekax. Los goles fueron de Julián Várguez en dos ocasiones y solitarios de Luis Baas y Génesis Pérez. Por los felinos anotaron Hebert Pinto y Jorge Pineda. 
Finalmente, Camioneros Rojos ganaron por for-fit (2-0) a Myuppis de Chichimilá, quien no llego a su encuentro.

Resultados de la Liga Sub-17

Carmen FC y Venados Newell’s no sueltán la cima de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina”, luego de que ayer ambas escuadras ganaron sus encuentros de la jornada 10, con lo cual finalizara la actividad en este mes, regresando para la tercera semana de enero. 

Primero en el estadio “Alonso Diego Molina”, los Venados Newell’s golearon sin problemas 4-0 a Tuzos Mérida FC, comandados con par de goles de Brandón García y solitarios de Jahir Rebolledo e Iván Vázquez. 

Mientras que en la cancha uno, la oncena de Carmen FC venció de visitante  2-0 a Tuzos García Ginerés, con horadaciones de José Martínez y Fernando Córdoba. Tanto ciervos como carmelitas arribaron a 26 unidades, 2 más que Linces América, que llegó a 24.

En la ciudad de las murallas, Rayados Mérida, con tres tantos de Jair Asunción, goleo al Celta de Vigo 5-2. Aumentaron la cuota de goles Diego Domínguez y Cristian Cruz. Por los de casa perforaron las redes Diego Zarate y Mario Hurtado.

Finalmente, Tuzos Fray Campeche golearon 4-2 a Tigres Filial Mérida. Por los campechanos anotaron Juan Canul en par de ocasiones, además de goles de Rodrigo Pérez y José Gutiérrez. Por los yucatecos horadaron Aldair Pech y Andrés Carrillo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton